Encuéntranos en
  • Twitter | Hotel B Cozumel
  • Facebook | Hotel B Cozumel
  • YouTube | Hotel B Cozumel
  • Trip Advisor | Hotel B Cozumel
ESP Change Language ENG

Ver Disponibilidad

Bienvenidos a Hotel B Cozumel

“Un hotel boutique con nuevas tendencias de diseño, cocina e interacción con el arte”

Hotel B Cozumel es una propuesta única y vanguardista para viajeros en busca de nuevas experiencias. A sólo 5 minutos del centro, sobre una bahía natural, el hotel fusiona el diseño contemporáneo y el México artesanal con toques creativos de nuevos talentos. Es uno de los lugares más “chic” y exclusivos del Caribe, a la orilla del mar con playa privada...una especie de mezcla entre Miami y México con cocina gourmet y excelente servicio.

Fue concebido como un espacio en evolución que se va enriqueciendo con la creatividad de cada persona que lo toca. Un hotel boutique para experimentar con arte. Un lienzo en blanco que invita a artistas, artesanos y viajeros a sacar su lado creativo y dejar un pincelazo en su camino.

¿Por qué B?

La B representa varios conceptos y servicios del hotel enfocados en darte una experiencia única y que recuerdes siempre.

Rincón
Be
40 habitaciones con vista al mar y 4 con vista a la jungla
Saasil
Beach
Bahía natural y zona de playa
Taller
Bohemia
Talleres de arte, diseño y tienda de artesanías
Costeñito
Bistro
Restaurante de cocina contemporánea de mar
Jacuzzi
Blu
Alberca infinity y jacuzzi entre rocas y mar
Spa
Boox Ch´ooh
Masajes y terapias de primera calidad
Punta
Beleza
Lounge de hamacas frente al mar (yoga am y bar pm)
Cabaña de
Buceo
Tienda de buceo certificada como centro PADI
 
B 
Sala de juntas con capacidad para 40 personas
Espacio para bodas de 200 personas máximo

 

Somos el único hotel boutique de Cozumel certificado. Pertenecemos a Hoteles Boutique de México, grupo selecto de hoteles boutique en Mexico exclusivos, con servicio personalizado y una propuesta de valor original.

Si quieres un lugar “chic” para disfrutar del mar y la naturaleza, deleitar tus sentidos, experimentar con el arte y dejarte consentir, este es el lugar.

Completamente volcado al mar, Hotel B Cozumel tiene de las mejores vistas del Caribe Mexicano. Nuestro restaurante, Costeñito Bistro, y su terraza estilo vintage-playero no dejarán de sorprenderte con la frescura y presentación de cada platillo, la calidez del servicio y los atardeceres que diseñamos todos los días. En Punta Beleza podrás empezar el día con clases de yoga frente al mar y terminarlo en un lounge de hamacas bajo la luna. Visita nuestro calendario para ver los músicos y exposiciones que tenemos cada mes. Jacuzzi Blu es un lugar excepcional, incrustado entre las rocas y rodeado de mar, que simplemente te atrapa. Dentro de los cuartos, cada rincón es un viaje a los lugares artísticos de nuestro país con piezas únicas que hacen que cada visita vivas un ambiente diferente. Y como auténtico hotel boutique, todas las piezas están a la venta, con el fin de promover a los artesanos y artistas jóvenes de México.

El sello del hotel son los talleres que te permiten sacar tu parte artística en cocina, pintura, y fotografía, entre otros. Constantemente encontrarás oportunidades para vivir una experiencia más a fondo de México y de Cozumel. En Hotel B Cozumel creemos que viajar es más que admirar lugares paradisiacos. Es llevarte una huella del lugar, al tiempo que dejas tu propia huella. Deja tu huella con nosotros y Just B!