¡Reserva ahora!al mejor precio
a

Restaurantes Hotel B Cozumel en Cozumel

Restaurantes Hotel en Cozumel

El Hotel B Cozumel te invita a descubrir un nuevo universo gastronómico en una de las más hermosas islas de México. Con su ambiente ecléctico, fresco, relajado y cosmopolita, ofrece una propuesta culinaria de excepción, basada en producto local de alta calidad e ingredientes de todo el mundo. Con ello, nuestro equipo de chefs logra combinar la dieta mediterránea y el más amplio y variado recetario mexicano. El mar y los sabores exóticos están muy presentes en sus creaciones culinarias, que armonizan a la perfección con las vistas al mar que brinda su terraza y con su decoración y artesanía. Un espacio lleno de detalles para enmarcar historias inolvidables.

Hotel B Cozumel

COSTEÑITO BISTRÓ

Costeñito Bistró es un restaurante con vistas a la bahía natural de Cozumel donde podrás disfrutar de la mejor cocina contemporánea, sabores mediterráneos y platillos locales de excelente calidad. Destaca por sus 10 formas distintas de preparar el ceviche, por sus selectos pescados y mariscos, sus quesos y carnes frías y por sus originales chapatas, carpaccios y risottos. Cada noche ofrece un menú corto y los sábados y los jueves acoge eventos especiales.

SUNDECK BAR

Nuestro bar flotante es una propuesta diferente y divertida de disfrutar del Caribe en la mejor compañía. Un lugar con un ambiente siempre animado, con sesiones de música House y propuestas gastronómicas apetecibles a cualquier hora del día. Decorado para sumergirte de lleno en la magia de Cozumel y envuelto en la impecable luz caribeña de este litoral mexicano, es un punto de encuentro indispensable durante las vacaciones en Cozumel. The place to be.

Hotel B Cozumel
Hotel B Cozumel

POOL BAR

Fresco y natural. Divertido y cuidado en cada detalle. Prueba sus aperitivos, bebidas, cócteles y déjate conquistar por las mil sonrisas acompañan la propuesta del snack bar junto a la gran alberca Infinity de nuestro hotel boutique en Cozumel. Un refugio en el que reponer energías y disfrutar del exclusivo ambiente del Caribe, rodeado de confort y atenciones personalizadas.